tienda virtual multidivisa

Lo más interesante de internet es que cada día mil millones de personas utilicen este instrumento para sus búsquedas. A fin de aumentar las ventas en línea es necesario atraer más usuarios posibles, por eso vuelve a ser muy importante poder recibir pedidos desde clientes de otros Países. Ahora no solo se puede comparar los precios de la gran vía a aquellos de un otra vía de la misma ciudad, sino también se puede comparar los productos de tiendas basadas en cualquier parte del mundo. Entonces el mercado es muy competitivo y luego las empresas tienen que pensar nuevas maneras de aumentar el tráfico y una tienda virtual multidivisa ayudará a conseguir gran éxito a nivel internacional.

aceptar pedidos expresados en divisas diferentes

Una tienda virtual multidivisa puede volver a ser el instrumento principal para vender y para diferenciarse de los competidores. Una solución multidivisa, además considera los costes adicionales, como el IVA, según el destino. De esta manera sus clientes antes de efectuar los pedidos pueden ver los precios en su propia divisa, incluso los costes de entrega. Esta solución le permite mejorar su servicio atención cliente e inspirar confianza en su tienda online, en sus productos y en sus servicios.

mercados internacionales

Muchos detallistas en línea prosperan gracias a sus ventas de ultramar y tal vez descubren que a los mercados internacionales gustan sus productos. Si sus productos son apreciados por los mercados internacionales, luego tiene que actuar las técnicas de marketing en internet para que su sitio sea más atractivo.

tipo de cambio automático

Hay dos diferentes tipos de funcionalidad multidivisa que podemos añadir en su sitio web: la primera es un tipo de cambio automático la segunda es añadir manualmente los precios convertidos. Un tipo de cambio automático calcula al instante los precios expresados en la divisa elegida según el actual tipo de cambio, pero este servicio adicional afectará el coste último. Si elige esta opción aconsejamos que tenga una identidad de mercador (en inglés Merchant ID) apartada con una cuenta bancaria apartada por cada divisa por que el banco le pedirá el coste adicional por la transacción. La opción manual permite establecer el precio de los productos por cada divisa antes que el usuario haga la transacción.

La Advansys ofrece una funcionalidad multilingüe y multidivisa para sus tiendas virtuales. Para saber más, contacte con nuestros especialistas en comercio electrónico.

Encantados de atenderle 91 829 5257
tiendas virtuales diseño ebay venta online multicanal diseño web desarrollo web posicionamiento web quiénes somos
canales de venta suportados
ebay    amazon    play.com    priceminister    fnaccom
United Kingdom France Italy Spain China
enlaces rápidosinformacióncontacte con nosotrosaccreditaciones del sitio web
advansys © 2014. Todos los derechos reservados | mapa del sitio | mapa del sitio xml